Creación de Espacios de Trabajo

En Syncro21 somos expertos en la creación de espacios de trabajo que mejor se adapten a nuestros clientes. Encuentra el mobiliario que mejor se adapta a sus necesidades.

Gestión completa del proyecto. Ofrecemos el diseño la planificación y la instalación de todo el mobiliario de oficina.

Amplia gama de mamparas y separadores de ambientes para crear los espacios que necesites en tu empresa. Dinos que necesitas y te propondremos lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Gran variedad de acabados para múltiples combinaciones. Le ofrecemos producto de alta calidad y garantía, pídanos asesoramiento sin compromiso, nos ajustamos a sus necesidades.

Colocación de falsos techos registrables y continuos.  Múltiples acabados y colores, amplia gama de materiales y con dos modos de sujeción. Infórmate ahora.

Ponemos a tu disposición multitud de soluciones acústicas para que elijas la que mejor se adapte a tu oficina y te asesoramos durante la elección. Variedad de modelos y colores.

Entra y ve todos los modelos diferentes y diseños disponibles para la iluminación de tu oficina. Dinos que necesitas y te asesoraremos encantados. Diferentes materiales y colores.

Crea el ambiente idóneo para los diferentes espacios en tu oficina con nuestra amplia gama de iluminación decorativa que podemos ofrecerte. Solicita información ahora.

Cabinas, taquillas y biombos fenólicos que permiten crear diferentes espacios y ambientes. Estructuras de alta calidad disponibles en diferentes espesores y multitud de colores. 

Cortinas enrollables, venecianas, verticales, estores… ¿Cuál se adapta mejor a tu oficina? Conoce las posibilidades que podemos ofrecerte con el asesoramiento de nuestros expertos.

Déjanos un comentario de tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con nosotros

Envía tus comentarios a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con nosotros

Envía tus comentarios a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
Hola. Bienvenido al WhatsApp de Syncro 21. Si tienes dudas o deseas más información estamos a tu disposición.
Powered by