Mesa de Dirección QDF X10

Si quieres más información déjanos tu correo y te informaremos.

Proyectar lo nuevo inspirándose en la tradición. El mobiliario contemporáneo juega con las proporciones y la fisicidad del diseño más tradicional.

Formas de gran grosor sin tiempo, elaboraciones de ebanistería de calidad, atención en las combinaciones de esencias y cuero y líneas suaves son los elementos para transformar símbolos del estatus en un proyecto que transmite resistencia con la ligereza de una línea.

Elogio del equilibrio entre materia y forma. Los escritorios dan prioridad a la elegancia de las formas y a la riqueza en la composición de los volúmenes, transformándose de forma inmediata en símbolo de la modernidad. Elementos rigurosos, contrastes visuales, líneas inclinadas y juegos de composición delimitan las superficies del escritorio de dirección. Matericidad y tonalidades elegantes para el gusto del director contemporáneo.

La idea de un espacio puro y limpio. La moderna organización de las áreas funcionales en las que los muebles se convierten en el punto de apoyo de una oficina creada para generar sensaciones, encuentros, socialización y operatividad. Las amplias superficies de trabajo crean soluciones para vivir la oficina en sintonía con el medio ambiente.

Acabados

Encimeras

Olmo-OL

Noce
AmericanoNA

Ébano-EB

Técnico X10 Reunión

Déjanos tu correo y recibe el catálogo

Déjanos tu correo y recibe el catálogo

Contacta con nosotros

Envía tus comentarios a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con nosotros

Envía tus comentarios a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
Hola. Bienvenido al WhatsApp de Syncro 21. Si tienes dudas o deseas más información estamos a tu disposición.
Powered by