Mobiliario para Oficinas
en Barcelona

Trabajamos para crear, mejorar y adaptar tu espacio de trabajo. Nuestra experiencia en reformas de oficinas sumado al uso del mejor mobiliario para oficinas nos permite garantizar el éxito de nuestros proyectos de oficinas llave en mano.

Reformas de oficinas
llave en mano

Cómo empresa experta en reformas de oficinas llave en mano priorizamos la funcionalidad y el diseño. Creemos firmemente que el diseño de oficinas es tan importante como el de un hogar ya que solemos pasar bastantes horas en ellas…

Nuestros proyectos de oficinas llave en mano ofrecen a los trabajadores una óptima calidad laboral dando cómo resultado una mejoría en el rendimiento laboral de la empresa.

¡Nuestro equipo de interiorismo de oficinas esta formado por expertos con largos años de experiencia en el sector!

Previous
Next

¿Cómo trabajamos en Syncro 21?

En una primera visita técnica tomaremos medidas, fotografiaremos el espacio y escucharemos necesidades. En unos días recibirás una primera propuesta de diseño con planos y renders para que puedas ver cómo quedará, es una propuesta, así que siempre estará abierta a cambios y nuevas ideas.

1.

Análisis

Determinamos cómo se debería distribuir el espacio y los elementos que debería contener la oficina segun tus necesidades.

2.

Diseño

Un diseño estratégico, para un espacio funcional que responda a las necesidades detectadas y que proyecten la esencia corporativa.

3.

Proyecto

Adaptamos las necesidades al presupuesto y presentamos proyectos reales acompañados de planos y renders.

4.

Ejecución

Escogemos el mobiliario para oficinas más adecuado según la funcionalidad y convertimos la oficina en un espacio de trabajo útil.

Proyectos de oficinas
llave en mano en Barcelona

Para poder hacer reformas de oficinas llave en mano en Barcelona debes contar con el mejor mobiliario para oficinas, y eso es algo que nosotros, Syncro21, ofrece. 

Un espacio de trabajo es un concepto que se caracteriza por dar solución a todas las necesidades de un equipo, de forma estratégica, que acompaña y da forma a lo que somos.

Al realizar proyectos de oficinas llave en mano abarcamos todas las necesidades para la reforma:

  • Mamparas
  • Suelos
  • Falsos techos
  • Fonoabsorbencia
  • Iluminación de oficinas
  • Fenóliticos
  • Cortinas

Trabajamos con los mejores fabricantes del sector

Al trabajar con los mejores fabricantes de mobiliario de oficinas llave en mano en Barcelona todos nuestros proyectos de oficinas llave en mano tienen una altísima tasa de éxito.

Nuestros profesionales te guiarán y aconsejarán en todo momento para elegir el mejor mobiliario para oficinas para tu proyecto.

Al realizar las reformas integrales de oficinas logramos que todos nuestros proyectos sean únicos y 100% a medida.

Previous
Next

Soluciones acústicas
100% ecológicas

Damos un paso más en nuestro compromiso con el Medio Ambiente, por ese motivo incorporamos a nuestros proyectos soluciones acústicas ECOcero La Gama ECO by ECOcero está compuesta por paneles acústicos ecológicos que nacen del reciclado de botellas de plástico.

¿Sabías que 75 botellas recicladas equivale a un m2 de la gama ECO?

Nuestros fabricantes

Mobiliario operativo con un diseño muy actual que permite renovar oficinas con un presupuesto moderado. Relación calidad precio inmejorable. Fabricante nacional, gran variedad de acabados y colores.

Fabricante de mobiliario y sillería con diseños innovadores a bajo coste, incorpora la madera en muchos de sus productos, consiguiendo una calidez extra en los ambientes.
PRODUCTO DE ENTREGA RÁPIDA

Fabricante de referencia para nuestra sillería, cada producto que lanzan al mercado viene avalado por un equipo técnico especializado en materiales, ergonomía y durabilidad. Sillería 360º al alcance de todos.

Mezcla perfecta entre diseño y funcionalidad. Marca referente en crear espacios de trabajo productivos, con un concepto de oficina innovador, flexible, oficina 360º. Nos permite dar un giro al espacio y convertirlo en todo lo que necesitas.

Cuando la ergonomía y el diseño actual no son suficientes, Enea nos acompaña para darle a nuestros ambientes otra perspectiva, sus líneas, sus colores y su cuidada estética elevan cualquier rincón de la oficina.

Se ha convertido en la solución estética a los problemas acústicos de los espacios de trabajo, cada vez queremos oficinas más abiertas, acorde al concepto colaborativo y esto es totalmente contrario a una buena acústica. Es un producto que querrás integrar aunque no lo necesites.

ECOcero, es una empresa dedicada al diseño y fabricación de paneles acústicos decorativos diseñados para adaptarse a las necesidades y las tendencias actuales que demanda el mercado.

Contacta con nosotros