Empresa

Syncro21 nace de la sinergia de 4 personas decididas a marcar la diferencia, a cuidar cada proyecto, cada detalle, a conectar con el cliente y entender sus necesidades.

 

Sabemos que para ti tu espacio de trabajo es un lugar de culto, donde desarrollar tus ideas, donde pasas gran parte del día, crear espacios que inspiran es nuestro mayor logro; tienes un proyecto en mente, nosotros lo cogemos, lo mimamos y lo hacemos realidad.  Te asesoramos en todo momento y acompañamos en todo el proceso.

 

No hay proyectos pequeños, no estás cómodo en tu silla, nosotros te proporcionamos una ergonómica, no te convence la iluminación de tu despacho, nosotros llenamos de luz tu espacio, necesitas redistribuir el espacio de trabajo, nosotros te hacemos propuestas, realizamos el proyecto y te entregamos un espacio renovado que se adapta a ti y a tus necesidades.

 

Para poder ofrecer un servicio de calidad contamos con los mejores profesionales del sector, arquitectos, interioristas, industriales y montadores que ponen todo su empeño en lograr que todo salga según lo previsto.

 

Ofrecemos productos de calidad superior, que cumplen con todos los estándares de ergonomía y diseño actual. Nos desplazamos hasta las fábricas de nuestros principales proveedores, para conocer de primera mano los productos que te vamos a ofrecer, nos formamos y los probamos antes de ofrecértelos, porqué, ¿cómo saber si una silla es cómoda si no te has sentado nunca el ella?.

 

Nuestro compromiso tu satisfacción. Nuestra ilusión tu proyecto. Nuestra meta hacerlo posible.

 

Déjanos un comentario de tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con nosotros

Envía tus comentarios a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con nosotros

Envía tus comentarios a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
Hola. Bienvenido al WhatsApp de Syncro 21. Si tienes dudas o deseas más información estamos a tu disposición.
Powered by