Mobiliario de oficina

En Syncro21 ofrecemos mobiliario de oficina de alta calidad. Expertos en la creación de espacios de trabajo. Encuentra el mobiliario que mejor se adapta a sus necesidades.

Gestión completa del proyecto. Ofrecemos el diseño la planificación y la instalación de todo el mobiliario de oficina.

Amplia gama de mesas operativas en distintas medidas, estructuras y gruesos de sobre. Podrá escoger color y acabado del sobre y accesorios para hacer de su mesa un puesto de trabajo completo.

Mesas pensadas para despachos de dirección, con colecciones que proyectan estilo y vanguardia en cada detalle, accesorios y complementos que marcan la diferencia.

Mesas más grandes, más cómodas y adaptadas a las necesidades del espacio. Posibilidad de adaptarnos a medidas especiales y acabados personalizados para hacer de sus salas de reuniones lugares únicos.

Open space o Coworking son esos espacios de trabajo compartidos que cada vez están más presentes en las oficinas. Disponemos de varios modelos con distintos acabados y colores.

Porqué las primeras impresiones cuentan. Recepciones, mostradores y recepciones con mesa de trabajo integrada, iluminadas, con logotipo y más detalles que quieras incluir para personalizarla.

Tanto las cajoneras y archivadores como bucs con ruedas son una herramienta que resuelve nuestras necesidades de archivo diarias con un acceso a la información fácil y versátil

Todos los muebles, mesas y puestos que necesitas para equipar call centers y centros de atención telefónica. Modelo sencillo y funcional, con una línea moderna que se adapta a numerosos entornos.

Mesas pensadas para distintas funcionalidades, que se adaptan perfectamente al espacio y a puestos de trabajo eventuales. Con estas mesas improvisar espacios no será complicado. 

Mesa para ponencias, conferencias, congresos y exposiciones, que aportan seriedad y profesionalidad a cualquier salón de actos. Sistema modular que se adapta a las necesidades y espacios.

Rompemos con el concepto de taquillas de siempre para encontrar un mueble que no sólo sirve para almacenar, forman parte del mobiliario y generan diferentes entornos dentro de un mismo espacio.

Con los paneles divisorios podemos delimitar y dividir espacios de forma versátil, facilitando los cambios, proporcionando intimidad y ofreciendo soluciones para espacios abiertos.

En esta sección encontrarás todo lo necesario para equipar tu oficina, papeleras, percheros, pizarras y tarjeteros, todo sin olvidarnos del diseño, con colores que dan frescura.

Déjanos un comentario de tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con nosotros

Envía tus comentarios a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con nosotros

Envía tus comentarios a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
Hola. Bienvenido al WhatsApp de Syncro 21. Si tienes dudas o deseas más información estamos a tu disposición.
Powered by