fbpx

Espacios Contract

Wood

Este proyecto es íntimo, personal, refleja nuestra esencia y por fin hemos encontrado a Artesanos que seleccionan para ti las mejores maderas del mundo para realizar mesas de troncos enteros y tableros de madera maciza. Se trata de piezas exclusivas con acabados de gran calidad mediante una elección meticulosa de la madera madre, alisados que incitan al tacto y barnices con aspecto natural que protegen la madera sin ser protagonistas.

Entre las maderas seleccionadas podemos encontrar troncos de Iroko, Suar, Fresno, Cedro, Nogal, Talí, Bali, Roble, Pino, Saman o Etimoe, lo que nos proporciona un abanico de tonalidades, betas y texturas para soñar.

Además, son maderas que provienen de fuentes que cumplen con estrictas normas de reforestación y disponen de certificado PEFC.

BELI

ETIMOE

IROKO

Iroko

FRESNO

NOGAL

Nogal

Tu negocio habla de ti, y eso significa proyectar la mejor versión ti mismo. Hoy ya no sirve un espacio donde vender productos o servicios, el cliente debe identificarse con tu marca y lo que ofreces. La tendencia hacia todo lo ecofriendly, orgánico y reutilizado se extiende a oficinas, restauración y tiendas. Si no sabes por dónde empezar, en Syncro21 podemos ayudarte y asesorarte para lograr esa imagen de equilibrio perfecto entre profesionalidad y acogida confortable.

Superficies de colores claros con toques de madera maciza acompañados de plantas que proporcionan frescura son un buen punto de partida.

El almacenamiento o cómo expones tus productos sin que parezca un colmado invitan al cliente a descubrir nuevos productos.

La iluminación natural es la mejor, ayúdate de lámparas o proyectores para reforzar tus puntos fuertes, destaca productos o rincones de forma sutil, déjate asesorar por nuestro técnicos en iluminación y creación de espacios.

AMBIENT 1

Ambients

AMBIENT 2

AMBIENT 3

Ambients

AMBIENT 4

Ambients

AMBIENT 5

Ambients
VERGES

Los muebles Vergés aunan experiencia, vocación, calidad y diseño. Fieles a los principios con los que inició su actividad, esta empresa familiar de la Alta Garrotxa mantienen su filosofía, su forma de ser y su manera de trabajar.

TABURETES NAOSHIMA

sillas naoshima de verges en syncro 21

SILLAS MIM

sillas mim de verges en syncro 21

SILLAS KIMMI

sillas kimmi de verges en syncro 21

SILLAS BERNADÉS

sillas bernadés de verges en syncro 21

BANCOS MIM

bancos mim de verges en syncro 21

BANCOS BERNADÉS

BERNADeS-BANC-VERGES

MESAS MIM

mesas mim de verges en syncro 21

MESAS KIMMI

Déjanos un comentario de tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con nosotros

Envía tus comentarios a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con nosotros

Envía tus comentarios a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con nosotros

Envía tus comentarios a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¿Hablamos?
1
Hola 👋
¿Tienes alguna consulta?