fbpx

Sillas de Oficina

Contacta con nosotros

Cuando hablamos de SILLAS, hablamos de comodidad, diseño, ergonomía, texturas y colores. Cualidades a tener en cuenta a la hora de escoger nuestro asiento. Si buscas una silla para trabajar, en el apartado de OPERATIVAS. encontrarás una selección de piezas ergonómicas, pensadas para evitar malas posturas que provocan rigidez, dolor lumbar y pesadez con el paso de las horas. Las butacas o sillones para despachos ejecutivos o de dirección suelen tener una aire más formal y el respaldo más alto, la gama de colores y tejidos nos permite personalizarla totalmente, encuentra tu SILLA

Si lo que necesitas es equipar tu recepción con bancos o butacas de espera o quieres crear un espacio office, visita el apartado de COLECTIVIDADES. Si lo que buscas es un toque sofisticado, o incorporar madera en las estructuras de las sillas para conseguir un espacio más acogedor, echa un vistazo en el apartado CONTRACT.

En Syncro 21 disponemos de una gran variedad de modelos de sillas operativas de alta calidad, en multitud de colores. Entra y conoce todas las opciones que tenemos para ti.

Las sillas de dirección que buscas las tenemos en Syncro 21. Colores, tamaños y diseños diferentes entre los que elegir para que encuentres la que más se adecue a tus necesidades.

Amplia gama de sillas de colectividades de alta calidad para que escojas las que mejor se adapten a los espacios en tu oficina. Solicita información, estaremos encantados de asesorarte.

Descubre la multitud de modelos disponibles en sillas contract que tenemos para dar estilo a las zonas de espera de tu empresa. Butacas, sofás… consúltanos y te ayudaremos en tu elección.

Déjanos un comentario de tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con nosotros

Envía tus comentarios a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con nosotros

Envía tus comentarios a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¿Hablamos?
1
Hola 👋
¿Tienes alguna consulta?