Muchas empresas buscan un buen proyecto mobiliario de oficinas en Barcelona para conseguir mejorar sus espacios de trabajo. Es fundamental dotar a la oficina de una serie de elementos indispensables para una mejor habitabilidad dentro de ella. Un lugar donde se pasan tantas horas trabajando individualmente o en equipo necesita un buen planning de actuación.

Su realización mejorará la eficiencia y la buena distribución de sus trabajadores. Para ello hay que ponerse en manos expertas a través de una asesoría llevada a cabo por profesionales con mucha experiencia en el sector y que sepa adaptarse a las múltiples y distintas necesidades de cada empresa.

Proyecto mobiliario de oficinas en Barcelona

El diseño y planificación del mobiliario de una oficina son necesarios para conseguir reordenar espacios de trabajo de forma coherente, y conseguir soluciones efectivas. A la hora de planificar un proyecto mobiliario se deben tener en cuenta diferentes factores que nosotros siempre incluimos en nuestras asesorías:

– Conocer al detalle la actividad que realiza la empresa y su repercusión dentro de la oficina. También el número de trabajadores que estarán habitualmente en ella, cuántos departamentos se necesitan para cada tipo de trabajador y si se requiere de un espacio de reuniones o sala de conferencias. Esto determinará en gran medida el tipo de mobiliario que necesitaremos y la disposición de este.

– Siempre buscamos la optimización del rendimiento. Si los trabajadores tienen que realizar tareas en conjunto se debe disponer de grandes salas colectivas, con mesas aptas para reuniones y sillas cómodas. Es importante buscar en este tipo de salas una gran luminosidad y que sea un espacio diáfano para mejorar al máximo la productividad. Si es un lugar que se pretende habilitar para trabajo individual, se debe separar de las demás zonas a través de mamparas que hagan de aislamiento. Todo depende de cómo se pretenda establecer la comunicación en la empresa. En cualquier caso el mobiliario debe ser muy cómodo.

– Ser previsores ante todo. En una oficina se pueden producir muchos cambios en un periodo de tiempo relativamente corto. Es indispensable valorar en el proyecto mobiliario si se esperan ampliaciones de personal y planificar todo de la forma más flexible posible. Por ello se recomienda usar mamparas separadoras, que permiten redistribuir el espacio de una forma más rápida y eficaz.

Todo esto y mucho más es lo que valoramos en nuestras asesorías y planificación de un proyecto de mobiliario en Barcelona, además del ajuste de presupuesto para realizar la mejor solución para nuestros clientes. Ofrecemos un asesoramiento integral para la reorganización de las oficinas con elementos como sillas de oficina, mesas operativas y mesas de reunión o polivalentes para necesidades múltiples. También disponemos de soluciones integrales en mamparas y techos de oficina. No lo dudes más y llámanos para que podamos comenzar a ayudarte.