Sillas DILE

Sillas DILE
CATEGORÍA:
ETIQUETAS: ,

DISEÑO ATRACTIVO Y FUNCIONAL

A es la primera palabra del abecedario y en la simbología griega tiene un vínculo con la divinidad. Para Dile, quizás sin ser  tan exagerado, las colecciones A (Atenea y AtikaPro) son, sin duda, unas soluciones muy atractivas para nuestros clientes. Es posible que no alcancen el grado de “diosas” pero sí de A en el ABC de productos.


Atenea, diseñada por Rafa Ortega. Es una silla cuya ergonomía, ligereza y polivalencia le permiten adaptarse a las necesidades de integración y funcionalidad de cualquier proyecto.


AtikaPro, desde que se incorporó a nuestro Dilebook en el mes de mayo, está siendo un auténtico éxito.  Su ligereza, eficiencia, productividad y ergonomía unido a su competitivo precio ha hecho de esta silla una solución muy demandada entre las colecciones operativas de Dile.


Las cualidades y calidades de ambos modelos han convencido a nuestro partner Syncro21 para su proyecto de mobiliario realizado para una gran empresa.


Syncro 21 trabaja orientado a mejorar y adaptar espacios de trabajo para facilitar la vida de las empresas. Con esa premisa ha implementado un proyecto de mobiliario para la sala de juntas y área operativa de su cliente.


Entre las soluciones elegidas de mobiliario y sillería destaca la silla polivalente Atenea  para las áreas de reuniones complementada con AtikaPro para diferentes puestos operativos.


Destacamos la valiente y atractiva combinación de colores elegida que le otorga un toque muy personal a los diferentes espacios. En Dile ofrecemos variadas opciones de tejidos y colores con lo que facilitamos a clientes múltiples variantes de personalización de cada silla.


El resultado  del proyecto es tremendamente atractivo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Déjanos tu correo y recibe el catálogo

Contacta con nosotros

Envía tus comentarios a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con nosotros

Envía tus comentarios a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
Hola. Bienvenido al WhatsApp de Syncro 21. Si tienes dudas o deseas más información estamos a tu disposición.
Powered by