Medidas de seguridad durante el coronavirus

Medidas de seguridad coronavirus
CATEGORÍA:

El estado de alarma y la crisis sanitaria que vivimos por la pandemia de la COVID-19 nos ha obligado a cambiar temporalmente nuestra forma de vivir, relacionarnos… y también de trabajar. Por ello, te ofrecemos soluciones de mobiliario de oficina con las que podrás adaptar tu local a las medidas de seguridad durante el coronavirus.

Cómo podemos ayudarte a cumplir las medidas de seguridad en tu lugar de trabajo

Actualmente, la mejor forma de evitar la propagación de la COVID-19 es el distanciamiento social, ya que el virus pasa de persona a persona por medio de las gotitas que expulsamos cuando tosemos, estornudamos, hablamos o incluso respiramos.

Nuestros productos están encaminados a evitar esta propagación de persona a persona y a extremar las medidas de higiene para evitar el contagio.

Nuestra gama de productos de protección

Para que puedas seguir tratando a tus clientes en tu negocio o trabajar con compañeros en la oficina, te ofrecemos los siguientes productos

Mamparas opacas de separación

Ideales para oficinas y empresas con varios empleados. Tenemos mamparas de separación para colocar sobre la mesa, de distintos tamaños. También mamparas de bimelamina de termoplástico PET, mamparas suspendidas con cable trenzado de acero y separadores de sobremesa de policarbonato con perfil de aluminio anodizado.

Mamparas transparentes de separación

Sirven para garantizar la separación entre usuarios sin interferir en su interacción ni contacto visual. Ideal para la atención al cliente en comercios, locales de hostelería, etc.

Tenemos mamparas de policarbonato de alto rendimiento para apoyar en cualquier mesa o mostrador y mamparas de mostrador con pie de sujeción, fabricadas con PET transparente y 100 % reciclables, con posibilidad de ventana inferior abierta.

Puedes limpiar estas mamparas con una bayeta y jabón de pH neutro. También es posible limpiar las mamparas transparentes con limpiacristales.

Dispensador de pie de gel y guantes

En un solo mueble, dispones de dispensador de gel de manos hidroalcohólico y caja dispensadora de guantes en la parte inferior. Es posible personalizarlo con logo a una o dos tintas.

Cinta extensible retráctil

Con nuestra cinta extensible retráctil Next Wall es posible aislar provisionalmente zonas de paso o puertas. Disponible en distintos colores.

Papeleras y contenedores de reciclaje

Como consecuencia de la utilización de guantes y mascarillas desechables, papeles limpiadores, etc., es posible que necesites más recipientes donde depositar los desechos. Contamos con papeleras individuales o para reciclaje, con tapa superior y vinilos para indicar el tipo de residuo.

Señales de seguridad

Por último, te brindamos sistemas de señalización de aluminio para pared, sobremesa, de pie, colgante o proyectado. También tenemos vinilos adhesivos y paneles rígidos, ideales para imprimir avisos e indicaciones de seguridad.

Esperamos que, con nuestros productos, sea un poco más fácil seguir las medidas de seguridad durante el coronavirus y te recordamos que sigue disponible nuestro mobiliario de oficina habitual.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Déjanos tu correo y recibe el catálogo

Contacta con nosotros

Envía tus comentarios a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con nosotros

Envía tus comentarios a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
Hola. Bienvenido al WhatsApp de Syncro 21. Si tienes dudas o deseas más información estamos a tu disposición.
Powered by