Taquillas Metálicas

Si quieres más información déjanos tu correo y te informaremos.

Medidas: Las medidas exteriores van desde 2025mm hasta 505mm de alto, por 500 de fondo en cumplimiento de los estándares europeos. Existen versiones con módulos de 250mm, 300mm, 400mm y 500mm de anchura. Estos módulos se agrupan electrosoldados para formar muebles con dos, tres o hasta cuatro de ellos, siempre con el límite máximo de 1200mm de anchura total a partir del cual el mueble se vuelve inmanejable por un exagerado tamaño.

Gruesos de chapa: Los grosores de chapa están calculados para un óptimo reparto de cargas, pensando en obtener la máxima solidez del mueble: fondos lisos en 0,6mm; fondos perforados en 0,8mm; laterales, estantes y puertas en 0,8mm; tapas superiores y bases en 1,2mm; patas en 2,0mm.

Gamas: Existen 5 gamas: la ST de 1800mm de altura, la SM de 1370mm, la SF de 940mm, el altillo de 505mm y la versión SI con techo inclinado de 2025mm.

Sustentación: Los muebles se suministran de serie con 4 niveladores que se atornillan a voluntad en los soportes ocultos provistos en la base. Opcionalmente pueden instalarse en esos mismos soportes patas de chapa de acero en medidas desde 100mm hasta 300mm, que confieren al mueble alturas suplementarias de igual magnitud. 

Ventilación: La ventilación para los muebles de las series 1 y 2 (puerta entera o media puerta), se hace mediante ventanillas de embutición en las puertas. Para todas las demás series se dispone de un fondo totalmente perforado y se fabrican las puertas lisas para obtener un efecto estético superior. Opcionalmente pueden suministrarse muebles sin ventilación.

Pintura y colores: Acabado por recubrimiento epoxi grueso de 70micras. Se suministra de serie en 18 colores a elegir, tanto para los cuerpos como para las puertas.

Variantes: Pueden personalizarse de múltiples maneras. Añadir o quitar estantes soldados, poner separador vertical, solicitar perforaciones en cualquier superficie del mueble, ranuras de buzón, estantes móviles, etc.

Déjanos tu correo y recibe el catálogo

Déjanos tu correo y recibe el catálogo

Contacta con nosotros

Envía tus comentarios a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con nosotros

Envía tus comentarios a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
Hola. Bienvenido al WhatsApp de Syncro 21. Si tienes dudas o deseas más información estamos a tu disposición.
Powered by