fbpx

Estrena oficina antes del Verano ¡Entrega garantizada para pedidos antes del 7 de Julio!

Mesas de dirección empresarial

Mesas de dirección en Barcelona
CATEGORÍA:

Las mesas de dirección fueron creadas para los despachos donde se toman las direcciones de la empresa, se atiende a clientes y cualquier situación en la que quieras transmitir elegancia y seriedad. Al mismo tiempo han de ser cómodas y funcionales, para favorecer al máximo el rendimiento en el trabajo.

¿Cómo son las mesas de dirección?

Hay infinidad de diseños, tamaños y disposiciones; pero todas suelen tener un espacio para el oficinista y otro para uno o varios visitantes. También les caracteriza un diseño sobrio y elegante, que no es incompatible con la modernidad.

En Syncro21, tu tienda de mobiliario y creación de espacios en Barcelona , contamos con mesas de dirección muy variadas. Recuerda que para un despacho no puedes elegir cualquier escritorio, es importante que cuente con las características que tienen este tipo de mesas.

Cómo elegir tu mesa de dirección en Syncro21, Barcelona

La mesa ha de ser útil, confortable y que proyecte una imagen adecuada de tu empresa. Para cumplir todo esto, fíjate en estos criterios.

Tamaño: no olvides medir bien

Sabemos que hay muchos modelos atrayentes, pero primero ajústate a la realidad de tu despacho. Toma las medidas del lugar donde quieres poner la mesa antes de elegirla. Las mesas perfectas miden al menos 130 cm de largo unos 90 cm de ancho y la altura entre 70 y 74 cm para trabajar en una postura cómoda, aunque existen también las elevables. Ten en cuenta la altura del usuario al escoger la mesa.

¿Recta o en L?

A diferencia de lo que ocurre con otros escritorios, es frecuente ver mesas esquineras o en L . Este formato es ideal si cuentas con un entorno digital con múltiples dispositivos (pantallas de ordenador, escáneres) y soporte papel, pues con un rápido movimiento de silla lo tendrás todo a mano. Pero si en tus tareas no necesitas cambiar mucho tu soporte, opta por una mesa sencilla rectangular y así podrás aprovechar el resto del espacio para otras cosas.

Funcionalidades

Además de la forma, hay un sinfín de características que puede tener tu mesa de director ideal. Por ejemplo, una cajonera donde tener los archivos más necesarios a mano y en orden o mesas con un agujero para pasar los cables y así facilitar la conectividad. Así que, ¡ten claras las funciones que necesitas antes de elegir tu mesa!

Materiales

Las más frecuentes son de madera, MDF o cristal, en las que puedes contar también con complementos de metal. Pero lo más importante es que compruebes su calidad, estabilidad y buenos acabados. Esto hará que tu mesa tenga mayor durabilidad y proyectará una mejor imagen de tu empresa.

En Syncro21 encontrarás diferentes mesas de dirección para que adaptes tu espacio a tus necesidades. Echa un vistazo a nuestras opciones, ¡seguro que hay una que encaja en tu despacho!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Contacta con nosotros

Envía tus comentarios a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con nosotros

Envía tus comentarios a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.