Mamparas de aluminio en Barcelona

Mamparas de aluminio en Barcelona
CATEGORÍA:

Bienvenidos a Syncro 21. En nuestra empresa estamos especializados en la colocación e instalación de mamparas de aluminio para oficinas. Estamos situados en Barcelona y nos ponemos a tu disposición para llevar a cabo este trabajo con el mejor resultado posible.

Mamparas de aluminio para tu oficina

Tenemos una larga trayectoria profesional en el sector de la creación de espacios para oficinas. Contamos con personal altamente cualificado y nos ponemos a su disposición para el mejor asesoramiento personalizado. Reorganizamos tu oficina con mamparas para optimizar el espacio de forma profesional.

Mamparas monopanel

Entre las mamparas de oficina que poseemos en nuestro catálogo están las mamparas monopanel que son opciones muy económicas y transformarán su espacio por completo. Están hechas de aluminio anodizado y lacado. Proporcionan un aspecto corporativo y elegante sin tener que realizar una gran inversión. Esta mampara tiene un sistema de instalación rápido y permite la composición con materiales de diferentes procedencias.

Mamparas perfil «U»

Además, disponemos de mamparas acristaladas de varios tipos con el soporte de aluminio. Se diferencian de las otras en que las vistas quedan totalmente al descubierto. Entre ellas tenemos las mamparas perfil «U», fabricadas de vidrio y muy finas, con 15 mm de grosor. Este diseño es muy ligero.

Mamparas Elegance

Para los más elegantes instalamos mamparas Elegance que darán un toque más moderno y sofisticado a su oficina. En esta elección podemos ofrecer marcos de puertas con cerraduras automáticas. Se pueden pasar a través de estas mamparas cables y tubos. Con este diseño se respirará elegancia en toda la oficina.

Mamparas Viglass

En nuestro catálogo también puede solicitar las mamparas Viglass en la que se pueden instalar cristales de hasta 13 mm con nuestro sistema de perfiles clipados.

El mundo de las mamparas de aluminio ofrece varios colores y acabados. Desde el color gris grafito hasta negro; pasando por los acabados en madera si es requerido.

Aplicamos diferentes grosores en nuestras instalaciones teniendo en cuenta las necesidades de cada particular. Además, ante la necesidad de aislamiento de zonas específicas de la oficina, Syncro21 pone sobre la mesa mamparas con aislamiento acústico, los ruidos ya no serán un problema. Los buenos resultados están asegurados.

Mamparas de primera calidad

No deje pasar esta oportunidad. Nuestros materiales son de primera calidad y nuestros profesionales ofrecen muy buenos resultados. Realizamos instalaciones a medida. Pida ya su presupuesto sin compromiso.

Integramos cualquier tipo de material de oficina, ya sean sillas de diferentes modelos, mesas de reunión o polivalentes para distintos usos, mesas operativas y techos. Deje el diseño de su espacio en nuestras manos.

En todas nuestras mamparas de aluminio se pueden integrar puertas. En algunos modelos como en el Viglass es viable adaptar puertas monopanel y puertas elegance.

No deje pasar esta oportunidad y póngase en contacto con nosotros para que llevemos a cabo en su oficina la instalación de nuestras mamparas aluminio para oficinas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Déjanos tu correo y recibe el catálogo

Contacta con nosotros

Envía tus comentarios a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con nosotros

Envía tus comentarios a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
Hola. Bienvenido al WhatsApp de Syncro 21. Si tienes dudas o deseas más información estamos a tu disposición.
Powered by