Taquillas para oficinas fenólicas o de melamina

taquillas para oficinas fenólicas o de melamina
CATEGORÍA:

Está demostrado que la distancia social y la higiene son las mejores maneras de parar el contagio de COVID-19. Por eso, hemos completado nuestra gama de productos de protección con las taquillas para oficinas, diseñadas especialmente para que los empleados puedan guardar sus objetos personales con la máxima higiene. ¿Quieres saber por qué?

Las taquillas para oficinas que mejor protegen a tus empleados del contagio

La nueva normalidad precisa de nuevas soluciones. Hemos apostado por las taquillas fenólicas y de melamina, dos materiales con propiedades que favorecen la higiene.

Taquillas fenólicas

Las taquillas fenólicas son tradicionalmente utilizadas en vestuarios, centros sanitarios, hospitales, gimnasios, balnearios, etcétera gracias a sus propiedades antibacterianas aún en lugares de humedad elevada, que les hace así evitar la contaminación y contagios por bacterias, virus y hongos. Este mismo material también se suele utilizar en las tablas separadoras y puertas de los aseos públicos.

Las taquillas fenólicas de seguridad están fabricadas de un material de gran resistencia, hidrófugo, ignífugo y antibacteriano. Son resistentes al agua y a la humedad, no se oxidan y son fáciles de desinfectar.

Puedes limpiarlas normalmente con un paño con agua y jabón o multiusos; y también se pueden higienizar con soluciones hidroalcohólicas.

Son óptimas para equipos de protección individual sanitarios (EPI). Por su diseño, son especialmente apropiadas para oficinas; pero también se pueden utilizar en tiendas, fábricas, hospitales, vestuarios, etc. Tienen espacio suficiente para guardar todo el equipamiento individual de los empleados en cada casillero.

Por último, tienen un diseño moderno y atractivo y están disponibles en varios colores y modelos.

Taquillas de melamina

Las taquillas de melamina tienen un diseño elegante. Están confeccionadas a partir de madera de gran calidad, con un acabado que le añade naturalidad y belleza. También gracias a sus propiedades higiénicas, estas taquillas son a menudo utilizadas en salas deportivas, salas de espera, oficinas, empresas consultoras y salas de reuniones.

La melamina consiste en madera prensada con la que se fabrican tableros recubiertos de resinas melamínicas, que son una capa plástica que recubre los tableros para protegerlos y fijar su diseño.

Además de su excelente apariencia, hemos elegido la melamina para nuestras taquillas porque el coronavirus permanece menos tiempo activo en las superficies hechas de sustancias naturales. Según The Journal of Hospital Infection, el FCBA afirma que la madera es uno de los materiales donde el COVID-19 permanece menos tiempo activo?. Al parecer, sobre la madera y los derivados el virus solo se mantiene activo unas horas.

Para desinfectar la melamina utiliza productos que lleven poca agua. Puedes utilizar un spray que contenga al menos un 70 % de alcohol y secar con un paño.

¿Te han gustado nuestras taquillas para oficinas? En nuestra tienda en Barcelona contamos con mobiliario para proteger los trabajadores de tu empresa. ¡No dejes de echar un vistazo a nuestras soluciones anticontagio!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Déjanos tu correo y recibe el catálogo

Contacta con nosotros

Envía tus comentarios a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con nosotros

Envía tus comentarios a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
Hola. Bienvenido al WhatsApp de Syncro 21. Si tienes dudas o deseas más información estamos a tu disposición.
Powered by