fbpx

Mesas operativas a tu medida

Mesa operativa en Barcelona

Las mesas operativas son aquellas destinadas al trabajo cotidiano en una oficina. Pueden ser individuales o albergar a varios trabajadores, generalmente divididas por paneles para delimitar cada espacio. Pueden ser de diferentes tamaños o materiales, según las necesidades.

Encuentra tus mesas operativas perfectas en Barcelona

Como ves, en Syncro21 contamos con una completa gama de mesas operativas hechas con materiales durables y de primera calidad, y con diferentes acabados y funcionalidades como pasacables, cajoneras… a continuación te guiamos un poco para que escojas las mejores para tu empresa.

Es fundamental contar con estas mesas para una oficina, ya que un escritorio convencional no ofrece el espacio necesario ni permite la separación entre trabajadores, disminuyendo el rendimiento de la empresa.

La ergonomía

La mesa ha de adaptarse al tipo de trabajo y las características físicas de los usuarios. Así, la mesa operativa ideal ha de cumplir una serie de condiciones:

Altura: los expertos recomiendan que ha de ser tal que los músculos de la espalda y los brazos no tengan que hacer ningún esfuerzo al trabajar en la mesa. Si utilizas un ordenador, procura que la pantalla quede colocada a unos 55 cm de los ojos y que borde de la línea superior de la pantalla quede completamente alineado con la vista o ligeramente por debajo.

Postura correcta: la mesa adecuada será aquella en la que el usuario adopte naturalmente una posición correcta al trabajar, sin encorvar la espalda ni tener que girar el cuello más de 35 grados.

Espacio inferior de la mesa: los pies han de poder estirarse correctamente para favorecer la circulación sanguínea.

Puedes tomar las medidas necesarias en el lugar de trabajo antes de comprar la mesa, aunque las nuestras han sido fabricadas con una altura estándar para adaptarse a las características físicas de prácticamente cualquier empleado.

Tamaño

Una mesa demasiado pequeña no es cómoda para trabajar. Por otra parte, una demasiado grande no permite tener los objetos al alcance, así que tampoco sería razonable. El tamaño depende, por tanto, de la cantidad de cosas que se vayan a colocar sobre ella y de las funciones. Como media, los usuarios suelen preferir mesas de 150 x 70 cm. Siempre recuerda que han de tener espacio para colocar los pies, así que la altura por debajo debería ser al menos de 60 cm.

Los materiales y colores

Han de adaptarse a los del resto de la oficina. Te recomendamos también que reflejen la imagen corporativa de la empresa. Así, cada uno de nuestros modelos cuenta con distintos acabados: melamina, blanco, metalizado, negro, imitación de madera… para que sea adecuada para cualquier tipo de compañía.

¿Has encontrado ya las mesas operativas perfectas para tu oficina? Recuerda que, clicando sobre cada uno de nuestros modelos, podrás obtener las diferentes opciones de mesas y puedes consultarnos cualquier duda sobre ellos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Contacta con nosotros

Envía tus comentarios a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con nosotros

Envía tus comentarios a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
Hola! 😄 ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola! Bienvenido al WhatsApp de Syncro 21. Si tienes dudas o deseas más información estamos a tu disposición.😄
Powered by