Separador de mesas oficina

separador de mesas
CATEGORÍA:

Ya sabes que son demasiados los aspectos que han cambiado en tu forma de vida a raíz de la crisis de la COVID-19. Nada es como antes, ni siquiera en los puestos de trabajo. Debemos llevar un cuidado extremo en cada cosa que hacemos, mantener nuestras manos desinfectadas en todo momento y, sobre todo, evitar el contacto directo con otras personas. Por este mismo motivo, en el trabajo también debes tomar ciertas medidas, entre otras, el uso de un separador de mesas de oficina.

¿Por qué es importante utilizar un separador de mesas de oficina?

Las mamparas se han convertido en un artilugio imprescindible en mesas de trabajo, ya sea en colegio, institutos, despachos u oficinas. Utilizar este elemento puede evitar posibles contagios entre personas que, por motivos obvios, deben convivir durante varias horas a lo largo del día.

Los nuevos espacios de trabajo deben garantizar una separación mínima entre personas de al menos dos metros, haciendo necesario reducir la cantidad de personas que hay en una misma estancia cerrada. Ya sea en tiendas, separando a clientes y trabajadores, en oficinas, creando un espacio seguro y cómodo, o en cualquier otro tipo de espacio de trabajo.

Lo que consiguen estas mamparas de seguridad es garantizar que se lleve a cabo la separación entre personas y que no haya un contacto directo entre ellas, pudiendo comunicarse sin miedo a contagiarse. Es de vital importancia hacer todo lo que está en nuestra mano para poder continuar con la actividad laboral de forma segura, y tomar este tipo de medidas es la solución.

Existen diferentes tipos de separadores, tienes para elegir entre una gran cantidad de materiales, como bimelamina, cristal, metacrilato, poliéster termoplástico transparente, PVC flexible, aluminio anodizado, PET incoloro, PET 100% reciclable o policarbonato. Cada uno de ellos tiene unas medidas disponibles, varios colores a elegir y ciertas características que, dependiendo del lugar donde se vayan a incorporar, serán las adecuadas.

A la hora de limpiar y desinfectar , el proceso es muy sencillo. Lo debes hacer constantemente para así asegurarte de que no se corre ningún riesgo. Con una bayeta limpia y jabón PH neutro estará completamente limpia. Después, basta con que seques inmediatamente con la ayuda de un paño bien seco. También puedes usar limpiacristales para limpiar el vidrio correctamente, pero nunca debes aplicar sobre la madera.

Separadores de mesa para prevenir la COVID-19 en Barcelona

Los separadores de metacrilato los puedes limpiar con productos higienizantes que no sean corrosivos; para los de poliéster termoplástico, aluminio anodizado, PET o policabronato bastará con un paño seco y detergente neutro.

Como ves, la limpieza y desinfección de un separador de mesas de oficina es muy cómoda y sencilla. Además, aporta un ambiente de trabajo mucho más seguro y responsable. En nuestra empresa de muebles de oficina en Barcelona contamos con estos útiles separadores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Déjanos tu correo y recibe el catálogo

Contacta con nosotros

Envía tus comentarios a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con nosotros

Envía tus comentarios a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
Hola. Bienvenido al WhatsApp de Syncro 21. Si tienes dudas o deseas más información estamos a tu disposición.
Powered by