Oficina y dirección: La mesa omega

mesas omega

La mesa omega presenta toda la elegancia que precisa una mesa de dirección para oficina en Barcelona. Si tienes pensado abrir tus nuevas oficinas o piensas trasladarlas a Barcelona, o si quieres remodelar las que ya tienes, sin duda desearás adecuar el espacio de la mejor forma. Proporcionando un espacio de trabajo eficaz , además de resultar atractivo. El mobiliario es esencial para imprimir una atmósfera de eficiencia tanto a los clientes como a los empleados.

La mesa omega para puestos directivos

Esta mesa para oficina presenta todas las características que requiere tu espacio. Está pensada para ofrecer la máxima comodidad y facilidad de mantenimiento. A fin de adecuarse a la mayor parte de las áreas, además se presenta en distintos formatos. Dicha forma tiene en cuenta tanto sus dimensiones como su apariencia final, reuniendo de esta manera el sentido práctico y la estética.

Dimensiones

El ancho de esta mesa es de 90 centímetros. Esta longitud permite distribuir los objetos que vayan a posarse en su superficie en varias profundidades, más cerca o más lejos, pero manteniéndolos siempre a mano.

Se puede elegir entre tres opciones de largo: 160, 180 o 200 centímetros, en función tanto de las necesidades que vaya a cubrir como del espacio disponible, y su altura es de 72 centímetros.

Ten en cuenta que a esta mesa se le puede añadir un mueble auxiliar con una altura inferior, de 46,5 centímetros, para ampliar las necesidades de espacio operativo, con unas dimensiones de 180 por 60 centímetros de superficie.

Estética para tu oficina

Se presenta con una encimera flotante rectangular sobre unos laterales con marco lacado, que imprimen al conjunto simultáneamente sobriedad y profesionalidad. Siguiendo en la línea de ofrecer varias opciones estéticas, se puede escoger entre tres tipos de encimeras: en Blanco, Olmo o Nebraska. También se puede seleccionar el color del lacado para los marcos laterales, que se ofrecen en Blanco, Aluminio, Arcilla o Negro.

Las aristas son redondeadas con un radio de 2 milímetros.

Materiales

Las encimeras están fabricadas con un panel de partículas aglomeradas con un grosor de 19 milímetros. Su revestimiento es de melamina, que facilita su mantenimiento al tratarse de un material altamente resistente a la luz y la humedad. Las resinas melamínicas se pueden limpiar con soluciones alcohólicas de más de un 70 % de alcohol facilitando los nuevos estándares de higiene. Además, es inmune a la carcoma y demás insectos que pudieran estropearla. Los cantos, de 2 milímetros de espesor, son de PVC. Finalmente, para anclar los pies y componentes a la encimera, se usan tuercas metálicas de M6.

En nuestra empresa de Barcelona contamos con la mesa omega, tan útil para tus puestos directivos, ya que estas precisan un espacio de trabajo operativo, diáfano y versátil capaz de adecuarse a tu ocupación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Déjanos tu correo y recibe el catálogo

Contacta con nosotros

Envía tus comentarios a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con nosotros

Envía tus comentarios a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
Hola. Bienvenido al WhatsApp de Syncro 21. Si tienes dudas o deseas más información estamos a tu disposición.
Powered by