Sillas de polipropileno

silla de polipropileno
CATEGORÍA:

El polipropileno es un material muy popular y empleado en una gran variedad de industrias desde hace décadas. Es un tipo de plástico que se obtiene a través de la polimerización del propileno, un gas derivado del petróleo. Hoy en día, los puedes encontrar en mobiliario sencillo de interior y exterior (por ejemplo, taburetes, bancos o sillas de polipropileno), embalajes, envases de toda clase e incluso en la industria textil.

Esto se debe a la cantidad de ventajas que el polipropileno supone frente a otros materiales. Se trata de un polímero increíblemente versátil, duradero y resistente a muchos factores externos; como golpes, humedad o temperaturas extremas. También es barato, flexible , altamente reciclable, ligero, fácil de moldear para adoptar formas ergonómicas y se puede fabricar de varios colores gracias a su rápida asimilación de pigmentos.

¿Por qué deberías escoger sillas de polipropileno?

Una buena silla debe contar con una serie de características, especialmente si vas a permanecer en ella durante varias horas. Debe ser cómoda y favorecer una correcta higiene postural, además de ser capaz de soportar un uso prolongado. También deberá ser sencilla de mantener en buen estado y tener un diseño práctico a la vez que agradable. Por todo esto, las sillas elaboradas con polipropileno son cada vez más frecuentes en una amplia variedad de espacios públicos, tanto de trabajo como de ocio.

Pueden fabricarse de distintas formas y tamaños, y prácticamente de cualquier color. Son aptas para estancias como oficinas, salas, bares, terrazas y restaurantes, entre otros. Son muy ligeras y existen variedades plegables y apilables, válidas para eventos cortos o temporales.

Además, el polipropileno es un material que facilita el cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas frente a la COVID-19. Las sillas de polipropileno son muy fáciles de limpiar y de desinfectar. Estas soportan sin problema el uso habitual de químicos y de líquidos esterilizantes, aunque hay algunos productos que es preferible evitar.

Existen varios formatos de silla de polipropileno, vamos a ver algunos de los modelos más conocidos. La silla Event es una silla cómoda y ergonómica, muy común en las oficinas, ya que dispone de un mecanismo para ajustar la altura. La silla Wing, una opción muy popular compuesta de polipropileno combinado con fibra de vidrio, que ofrece una alta resistencia a los rayos UVA y es, por tanto, ideal para exteriores. Finalmente, tenemos la silla Unnia, un modelo diseñado especialmente por profesionales de la firma Inclass; esta silla es perfecta para espacios de todo tipo, desde salas de formación hasta comedores de empresa.

En el catálogo de Syncro21 puedes encontrar sillas de polipropileno con varios diseños y en muchos colores diferentes. Apostamos por un producto práctico y de calidad, estéticamente bonito y capaz de adaptarse a cualquier espacio o necesidad que tengas.

sillas de polipropileno
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Déjanos tu correo y recibe el catálogo

Contacta con nosotros

Envía tus comentarios a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con nosotros

Envía tus comentarios a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
Hola. Bienvenido al WhatsApp de Syncro 21. Si tienes dudas o deseas más información estamos a tu disposición.
Powered by