Amuebla tu oficina en tan solo 5 días

mesa de oficina

El entorno de trabajo es fundamental para que el trabajo sea agradable y eficiente. Amuebla tu oficina en consonancia con la actividad que realizáis en la empresa y confía en materiales de calidad. Como en Syncro21 sabemos que el tiempo es oro, tenemos una oferta especial para aquellas empresas que necesitan con urgencia amueblar su oficina.

¿En qué consiste nuestra oferta de stock?

En el mobiliario de oficina hay una serie de artículos que son básicos para la organización del espacio. Este pack fundamental permite transformar en un momento una nave o local vacío en una oficina seria. Por ello, poseemos un STOCK especial en el que incluimos todos los productos que tenemos listos para reposición y ENTREGA INMEDIATA. La idea es que, en un plazo de 5 días hábiles como mucho, recibas en casa o en el domicilio de tu empresa estos productos.

Piensa que ahora mismo podrías hacer tu pedido y en cinco días tendrías una oficina igual o mejor amueblada que cualquier empresa de la competencia. Nuestro rango de envíos se mueve entre las 48 y las 72 horas, pero damos un margen añadido para las gestiones.

¿Cómo puedo acceder a esta oferta?

Es muy sencillo acogerse a este servicio, solo tienes que rellenar un formulario en el que te pediremos que selecciones de nuestro catálogo los productos y cantidades que te interesen. Luego añadirás la dirección y nosotros nos pondremos en contacto contigo para asegurarnos de que el pedido llega tal y como lo deseas.

Productos disponibles para entrega inmediata

No solo se trata de rapidez, sino también de calidad. En nuestro catálogo de entrega inmediata tenemos grandes ofertas de mesas y escritorios de oficina. Poseemos tanto mesas de escritorio con amplios soportes laterales como mesas más modernas, con patas revestidas en metal, de estilo más minimalista. Es posible personalizar la superficie de estas mesas , con distintas combinaciones entre la tabla superior y el color de las patas de soporte. Echa un vistazo también a nuestras mesas redondas, mesas presidenciales estilo Omega, etc.

Como archivo para documentos tenemos diferentes opciones. Elige armarios con y sin puertas, de diferentes tamaños, según la función que vayan a desempeñar y el lugar en el que se ubiquen. También tenemos archivadores con cajones para acompañar escritorios y armarios altos para pared.

En cuanto a sillas, ofrecemos una amplia gama de diseños y colores, para todos los gustos y preferencias. Eso sí, siempre con diseño ergonómico y cómodo para la espalda.

Si no te decides, puedes echar también un vistazo a las composiciones y conjuntos que ya hemos diseñado para ti.

Recuerda que, si rellenas nuestro formulario, obtendrás un 15 % de DESCUENTO ADICIONAL. Empieza a mirar nuestro catálogo y en cinco días amuebla tu oficina para convertirla en la de tus sueños.

armario archivador blanco
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Déjanos tu correo y recibe el catálogo

Contacta con nosotros

Envía tus comentarios a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con nosotros

Envía tus comentarios a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
Hola. Bienvenido al WhatsApp de Syncro 21. Si tienes dudas o deseas más información estamos a tu disposición.
Powered by