fbpx

Mesas elevables

mesa ergonómica
CATEGORÍA:

En la situación actual que estamos viviendo todos el teletrabajo se ha convertido en algo mucho más común de lo que era antes. Por culpa del coronavirus muchas personas se han visto obligadas a trasladar su despacho a su domicilio, por eso, es importante la comodidad, vamos a contarte los beneficios de las mesas elevables.

Por qué elegir mesas elevables

Pasamos muchas horas sentados en la misma postura y eso a la larga puede traer consecuencias muy malas. Si no quieres acabar con dolores de espalda fuertes o con otro tipo de problemas, escoge este tipo de mesas para tus horas de jornada laboral. A continuación te damos las razones por las que te vas a decidir por estas mesas en Barcelona.

Puedes adaptarlas a tu gusto: Cada persona es diferente, por eso, no puede servir la misma mesa para todos. Por altura, por complexión o simplemente por la forma de sentarse es necesario que puedas adaptar tu mesa. Con las mesas elevables podrás colocar a la altura que necesites tu lugar de trabajo.

Cambiar de posición regularmente: Esto es una de las cosas más importantes. Estar siempre en la misma postura no es bueno para nuestro cuerpo, con estas mesas podrás ir cambiando de posición a lo largo de la mañana.

Más espacio: ¿Siempre hace falta un poco más verdad? Las mesas con elevación suelen disponer de más espacio que las demás. Si eres de lo que necesitan tener mucho espacio para colocar todas sus cosas, esta es tu mejor elección.

mesa elevable

Las ventajas de tener un espacio de trabajo cómodo

A veces no le damos la importancia que se merece al espacio en el que trabajamos, y no nos damos cuenta de que tener un buen espacio es sinónimo de mejor rendimiento. Aquí te contamos las ventajas de tener un buen espacio.

  • Uno de los aspectos fundamentales del teletrabajo es saber separar el espacio profesional del personal. Si haces esto vas a obtener muchos beneficios, desconectar tu cabeza cuando acaba la jornada te va a dar mucha más relajación y tendrás más ganas de ir al día siguiente.
  • Está demostrado que hay un mejor rendimiento cuanto más cómodo sea el espacio en el que se trabaja. Adaptarte a trabajar desde casa seguro que no ha sido sencillo, por eso, ten en cuenta que contar con un mobiliario que te transmita comodidad va a ser vital para no bajar tu rendimiento.
  • Por último, queremos hablar de tu estrés, si tienes una mesa y una silla en la que te sientas a gusto, vas a estar mucho más relajado.

Como puedes ver, escoger mesas elevables te va a ofrecer muchas ventajas a la larga. ¡No te lo pienses más y mejora tu espacio de trabajo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Contacta con nosotros

Envía tus comentarios a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con nosotros

Envía tus comentarios a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
Hola! 😄 ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola! Bienvenido al WhatsApp de Syncro 21. Si tienes dudas o deseas más información estamos a tu disposición.😄
Powered by